lunes, 16 de mayo de 2011

Angels' Blood (Nalini Singh)


La primera novela de la serie
El Gremio de los Cazadores

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que e es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. a ha contratarod el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y
capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena ser verá inmersa en una matanza como ha visto pocas , que la arrastrarán a l limite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

***

Como adicta a la literatura paranormal que normalmente resumo en vampírica, que saquen un nuevo rol donde los angelitos no son tan buenos como parecen me ha encantado. Un día lo cogí por curiosidad, le di la vuelta y al día siguiente estaba volviendo a la librería para que se viniera conmigo a casa.

Creo que cada vez tengo menos hueco para esta clase de genero en mi estantería... Eso me pasa por ser una enganchada a los libros bolsillo, seguramente si me hubiera pillado la saga de Vampiros Sureños o La Hermandad de la Daga Negra en versión normal, media balda me sobraría para empezar a llenarla con esta serie. En Julio caerá la segunda parte El beso del Arcángel y próximamente la tercera que aún no ha sido traducida al español.

Lo que no sé si así te está apeteciendo leerlo porque si ya desde un primer momento te digo que es literatura romántica paranormal y que es una saga... esto tiene sus fans como sus antifans. Sinceramente este libro se me ha hecho más ameno que muchos de los libros de otras sagas, el componente romántico está ahí pero no se sobreexplota y la historia en sí es una novedad.